¿Listos para romper el internet? Capitana Marvel estrena su primer trailer

Al fin llega el día en que Marvel Studios ha publicado el primer y muy esperado trailer de Capitana Marvel, cinta que servirá de precuela a los inicios de S.H.I.E.L.D., que nos llevará a la década de los 90’s y además servirá de presentación para el personaje de Carol Danvers “Capitana Marvel” interpretado por la ganadora del Oscar Brie Larson; una película más o menos del tipo “origen” que será narrada a través de flashbacks, mientras nuestra heroína en su actualidad, se ve envuelta en una guerra entre dos razas alienígenas.

Sin duda será un gran espectáculo para apreciar en la sala de cine y una historia que llegará justo a tiempo, para mostrar a Capitana Marvel en su adaptación a la pantalla grande, para posteriormente llevarla al tan esperado cuarto largometraje de Avengers, que por cierto, será estrenado en mayo de 2019.

Capitana Marvel cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Lee Pace, Djimon Hounsou, Lashana Lynch, Gemma Chan, Ben Mendelsohn, Jude Law, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace y Brie Larson. Es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind), bajo un guión por Meg LeFauve (Inside Out), y verá su estreno el 8 de marzo de 2019.

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers y se convierte en una de los héroes más poderosos del universo. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

Compartir en: