Les tenemos dos nuevos y emocionantes videos de Soul Calibur VI

Bandai Namco publicó un nuevo video de su mega esperado juego de peleas Soul Calibur VI; en este avance podemos conocer el segundo modo de historia llamado Libra of Soul (el otro es Chronicle of Souls), en donde los jugadores podrán crear sus propios guerreros desde el principio antes de vagar por el mundo en un aventura por detener al nuevo maestro del mal que está trabajando por conseguir los shards de Soul Edge. En este modo los jugadores podrán enfrentarse a los dos personajes de la historia y además, a los guerreros creados por la comunidad, así que sin duda será interesante.

Cabe mencionar que para crear nuestros propios guerreros tendremos opciones para elegir entre 16 razas, rasgos faciales, peinado, tipo de ropa, armadura, armas, estilo de pelea y más.

Finalmente les dejamos el trailer de personaje “Tira”, quien estará presente como DLC dentro del pase de temporada, en su compra de forma individual. Tira es experta en empuñar su Ring Blade llamado Eiserne Drossel, pelea utilizando su estilo de danza, Danza de la Muerte.

Soul Calibur VI saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, el día 19 de octubre.

Compartir en: