¿Les gusta todo lo de Blizzard y tienen buena voz? Entonces chequen esta nota

Blizzard Entertainment y Razer están convocando a todos los gamers que gusten de los títulos de Blizzard, para entrar al concurso de talentos a aspirantes a narradores y comentaristas para los juegos competitivos StarCraft, Hearthstone, Heroes of the Storm, World of Warcraft y Overwatch.

Asimismo hay noticia de que llega la nueva categoría de “Presentador”, quien es responsable de crear y dirigir toda la energía de los eventos presenciales, no solo realizando los épicos discursos de apertura y cierre, sino también realizando entrevistas con jugadores y personalidades, obteniendo así el máximo contenido.

Los participantes que se destaquen no solo estarán en el centro de la atención mostrando su talento durante la escena competitiva, sino que también estarán en contacto con Blizzard Latin America para explorar futuras oportunidades y continuar desarrollando su talento, al mismo tiempo que generan contenido colaborativo e innovador para nuestra comunidad.

¿Suena genial no? Pues si se animan, lo único que deben hacer es entrar en este enlace para participar. ¡Mucha suerte para todos!

Compartir en: