¿Les gusta Jet Set Radio? Pues vean el trailer de Hover, a la venta en septiembre para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Playdius y Midgar Studio han confirmado que su juego de acción y plataformas de mundo abierto Hover, llegará a Playstation 4, Xbox One y Switch el 19 de septiembre. Para los que recuerdan el fabuloso Jet Set Radio de Dreamcast, o Jet Set Radio Future de la Xbox original, Hover les puede llamar la atención ya que la premisa es la misma, nosotros seremos skaters que se dedican a pintar las calles con símbolos de rebeldía en una ciudad controlada que ha prohibido el entretenimiento de cualquier medio.

Ambientado en un mundo futurista y abierto para explorar, en Hover podemos crear a nuestro personaje, seguir misiones principales y hacer secundarias, además de descubrir objetos; todo con un online multijugador, dinámicas para subir de nivel y mejorar nuestro personaje y lo mejor sin duda, una banda sonora compuesta por Cedric Menendez con la participación de Hideki Naganuma, artistas detrás del soundtrack de Jet Set Radio y las series Yakuza.

Compartir en: