Les dejamos el primer trailer de Malkyrs: The Interactive Card Game, un juego de cartas para Nintendo Switch y Steam, con cartas reales

Malkyrs: The Interactive Card Game, es un juego virtual de cartas intercambiables con tarjetas físicas personalizables que cobran vida a través de la tecnología NFC y RFID, el título se lanzará en Switch, en el tercer trimestre de 2019, y ya se encuentra disponible en PC y Mac.

El Kickstarter de Malkyrs, que se lanzó el lunes y se financió en unas pocas horas, pretende llevar el juego a nuevos mercados, tanto en todo el mundo como en nuevas plataformas. Con más de dos millones de partidos de PC ya jugados en Francia, la enorme base de fanáticos de Malkyrs está lista para que más competidores se unan a la refriega.

“Al escuchar a nuestros jugadores, Malkyrs se está fortaleciendo cada día que pasa”, dijo Paul Vaudandaine, cofundador de Malkyrs Studio. “La incorporación de la audiencia de Switch, que creemos que amará la naturaleza física a digital de nuestras tarjetas, solo puede mejorar nuestro juego”.

Cada una de las 262 cartas jugables presentará un arte magnífico, mostrando el gran universo de fantasía de Malkyrs. Todas las tarjetas estarán equipadas con una RFID que se puede escanear utilizando los controladores Joy-Con habilitados para NFC. Todos los niveles e incluso el nombre que los jugadores elijan se almacenarán en la RFID, por lo que intercambiar una carta física con otro jugador significa entregar un viaje completo, como intercambiar historias heroicas en una fogata. Estas actualizaciones funcionarán en todas las plataformas, incluidas las construcciones de PC y Mac, haciendo realidad las batallas cruzadas.

Compartir en: