Les damos los requisitos de Hitman 2, así como su primer trailer y detalles

Warner Bros. Interactive y IO Interactive han confirmado el desarrollo de Hitman 2, una esperada secuela que al parecer ahora nos entregará una nueva y más amplia de herramientas y opciones para cumplir con nuestras misiones; dicho juego saldrá a la venta el 16 de noviembre y estará disponible en PC vía Steam, Playstation 4, y Xbox One, con mejoras en Playstation 4 Pro y Xbox One X. El título tendrá un costo de $59.99 USD.

Hitman 2 lleva a los jugadores a una aventura mundial en una mezcla de localidades internacionales, incluido un vibrante entorno de Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística en progreso que brinda un nuevo telón de fondo a la serie. Desde calles bañadas por el sol hasta bosques lluviosos oscuros y peligrosos, cada ubicación intrincada ofrece múltiples caminos para descubrir y una profundidad de juego sin igual.

Continuando con la última historia de suspenso de espionaje, Hitman 2 permite a los jugadores asumir el papel del maestro Agente 47 y embarcarse en una misión para cazar al elusivo Shadow Client y desentrañar a su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 aprende la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo.

Hitman 2 presenta nuevas formas de jugar con el modo Sniper Assassin, una función independiente que brinda una experiencia cooperativa a la serie Hitman por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos en línea para derribar sus objetivos. Sniper Assassin también se puede disfrutar en un modo de jugador único para aquellos que quieran jugar como Agente 47.

Los requisitos en PC son los siguientes:

Minimo:

– OS: OS 64-bit Windows 7
– Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
– Memoria RAM: 8 GB RAM
– Placa de video: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
– DirectX: Version 11
– Almacenamiento: 60 GB

Recomendado:

– OS: OS 64-bit Windows 7 / 64-bit Windows 8 (8.1) or Windows 10
– Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
– Memoria RAM: 8 GB RAM
– Placa de video: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
– Almacenamiento: 60 GB

Finalmente también encontraremos las siguientes ediciones:

Silver Edition ($79.99 USD)

– Hitman: Sniper Assassin: preordena ahora y obtén acceso inmediato para jugar en línea con el modo Sniper Assassin de la cooperativa.
– Contenido descargable del “Paquete ejecutivo”
– Contenido descargable de “Expansión 1”: incluye nuevas ubicaciones, misiones, mapas de francotiradores, atuendos y armas

Gold Edition ($99.99 USD)

– Cuatro días de acceso temprano a Hitman 2
– Hitman: Sniper Assassin: preordena ahora y obtén acceso inmediato para jugar en línea con el modo Sniper Assassin de la cooperativa.
– Contenido descargable del “Paquete ejecutivo”
– Contenido descargable “Expansión 1” y “Expansión 2”: incluye nuevas ubicaciones, misiones, mapas de francotiradores, atuendos y armas

Compartir en: