Les contamos todo del nuevo iPhone XR

Hace años Apple nos dió una esperanza a aquellos que no queríamos gastar tanto en un modelo de última generación, lo llamó iPhone 5c, se trataba de un iPhone “económico” que pronto se olvidó.

Pues Apple esta vez lo ha hecho de nuevo y lanza oficialmente el iPhone XR, un iPhone más barato pero con especificaciones interesantes y que sin duda no puedes dejar pasar.

iPhone XR

El diseño del iPhone XR es de nuevo el reciclado del famoso iPhone X que tanto tuvo éxito el año pasado pero que por su precio muchos le daban la vuelta.

Tenemos una pantalla de 6.1 pulgadas con tecnología LCD (en los otros dispositivos contamos con una OLED) y Apple la llamó Liquid Retina.

En el interior tenemos un procesador A12 Biónico, el cual encontramos en el iPhone XS y XS Max con todo lo que amerita, como la opción de tomar fotos de retrato sin necesidad de otra cámara.

En cuanto a la cámara, solamente contamos con una de 12 megapixeles, la que encontramos en el iPhone XS y XS Max, con una apertura de 1.8 y por la parte delantera contamos con una TrueDepth la cual se encarga del funcionamiento de FaceID.

Por otro lado, en la parte trasera encontramos un diseño de cristal el cual permite ser cargado vía inalámbrica y por su puesto unas de las características más notables, los colores.

Apple no se conoce por poner muchos colores en sus iPhone, pero en cuando se trata de el 5c y en esta ocasión del iPhone XR se hace la excepción, incluso tiene la posibilidad de tener dos sims como el iPhone XS.

Encontramos seis colores en el iPhone XR, uno azul, uno rojo, uno amarillo y los típicos dorado, negro y plateado, los encontramos en versión de 32 GB y 128 GB.

El precio del iPhone XR empieza en 749 dólares en comparación a los 1,100 dólares del iPhone XS Max y estará en preventa a partir del 19 de octubre y venta al publico a partir del 26 de octubre.

Compartir en: