Les compartimos trailer de Noahmud, juego inspirado en Chrono Trigger y Final Fantasy Tactics

Inspirado por Chrono Trigger y Final Fantasy Tactics, Noahmund, desde sus humildes comienzos como proyecto de Kickstarter, obtuvo dos premios en el festival Gamepolis de Málaga (“Mejor audio” y un Premio especial del jurado presentado por la luminaria de la industria Gordon Walton), y fue aceptado en el Colectivo Square Enix. El juego saldrá a la venta en PC vía Steam el 2 de agosto, por $14.99 USD, resultado de un 25% de descuento de su precio original de $19.95 USD (este descuento tendrá vigencia hasta el día 9 de agosto).

Tomando prestado de los clásicos juegos de rol de estrategia, los sistemas de exploración y batalla de Noahmund cuentan con personajes 3D muy detallados y entornos dibujados a mano. Un sistema de cuadrícula táctico facilita a los jugadores realizar ataques frontales, ejecutar maniobras de flanqueo, atacar desde la distancia e incluso establecer trampas. Sin embargo, las decisiones deben tomarse rápidamente: el combate se lleva a cabo en tiempo real, por lo que un movimiento incorrecto puede cambiar fácilmente la marea de la batalla.

La tierra de Feros está en guerra. Galina Angstroud, una agente de Shinn, es la única dispuesta a buscar y destruir el arma más poderosa de Salaber, desplegada hace meses con resultados mortales. Mientras Feros arde, Gallina comienza un viaje por la verdad y la salvación acompañado por su leal guardián, Berani Valenti, luchando contra viento y marea para terminar la guerra entre el Norte y el Sur … y salvar vidas.

Compartir en: