Les compartimos el trailer de OMNO un juego de acertijos y rompecabezas para el 2019

Jonas Manke, desarrollador único de StudioInkyfox reveló hoy oficialmente su título debut Omno. La aventura de exploración y rompecabezas llegará a Steam en 2019 y también comenzó una campaña de Kickstarter hoy para apoyar el último tramo de desarrollo.

El mundo de Omno está lleno de rompecabezas, desafíos de plataformas y secretos ocultos. Omno es una aventura atmosférica sobre un viaje de descubrimiento a través de un antiguo mundo de maravillas. Llevar a los jugadores a través de bosques frondosos, a través de un desierto azotado por el sol, sobre una tundra helada, el poder de una civilización perdida incluso llevará al héroe a las nubes.

“He trabajado durante más de 10 años como animador de personajes en la industria del cine y los juegos, y estoy usando lo que he aprendido para crear un juego que, con suerte, puede tocar a los jugadores emocionalmente”, dice Jonas Manke, desarrollador de Omno. “Dar vida a las cosas, especialmente en 3D completo, es un verdadero desafío, pero también es la mejor manera de expresar mis pensamientos y sentimientos sobre los temas que abordo en Omno”.

Compartir en: