Legend of ACE, el MOBA 5vs5 de móviles ya se encuentra disponible para iOS y Android

FunCube Technology Limited anunció que el primer juego móvil MOBA + TCG del mundo Legend of Ace está disponible ahora y está abierto para el caos. Legend of Ace es el primer juego móvil del mundo que combina el rápido combate MOBA con la capacidad de reunir y combinar tarjetas al estilo TCG para personalizar héroes. El juego está disponible en App Store y Google Play.

En Legend of Ace los jugadores eligen las tarjetas de atribución de su héroe antes de cada batalla y la combinación no se puede cambiar una vez que el juego ha comenzado. Selecciona diferentes cartas para modificar los atributos de ataque y defensa de un héroe e incluso proporcionar nuevas habilidades.

En el clásico estilo MOBILE 5v5, los jugadores seleccionan a un héroe legendario favorito y compiten en mapas, luchando contra hordas de héroes jugadores enemigos, así como monstruos únicos y especiales, para ascender en las listas de clasificación, alcanzar la gloria y ganar premios. Sin embargo, a diferencia de otros juegos MOBA móviles, los jugadores no necesitarán usar monedas para comprar el equipamiento de su héroe en cada batalla, dando a los jugadores la capacidad de concentrarse en la batalla en sí.

Finalmente, un límite de tiempo de 5 a 10 minutos por batalla garantiza un ritmo ultrarápido del juego y un juego verdaderamente limpio.

Compartir en: