Las peleas de mechas se pondrán muy locas con Override: Mech City Brawl, tenemos su primer trailer y luce genial

Modus Games y The Balance Inc. el estudio de desarrollo de Override: Mech City Brawl, han publicado el primer trailer de este genial juego de peleas en 3D donde controlamos a gigantescos mechas en medio de ciudades y otros escenarios. Override: Mech City Brawl saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC el día 4 de diciembre.

El juego cabe decir, se lanzará con un total de 12 mechas diferentes para pilotar, todos con su propio estilo de juego y movimientos especiales. Una vez seleccionado el mecha, pueden personalizarlo con una variedad de accesorios y máscaras desbloqueables en The Garage.

Los jugadores pueden reservar el juego a partir de hoy. La Mega Edición Súper Cargada incluye el Pase de Temporada, que entrega 4 mechas adicionales y 16 nuevas máscaras después del lanzamiento, así como acceso instantáneo a 12 máscaras legendarias normalmente desbloqueadas en la Edición Estándar. Anular: Mech City Brawl llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el 4 de diciembre de 2018 por $ 39.99 USD para la Súper Edición Mega Cargada y $ 29.99 para la Edición Estándar sólo digital.

Además y si desean darse un adelanto, ya se pueden anotar a la beta cerrada que tendrá lugar del 10, al 12 de agosto, tan sólo deben anotarse en la página oficial override.com.

Compartir en: