Lanix quiere acercarse más a los jóvenes con su nueva línea ILIUM M

En los últimos tiempos sabemos que es indispensable cargar con un dispositivo inteligente, ya sea para socializar, ser más productivo, entre otros.

Y algo que suele suceder en los padres a la hora de querer soltar a sus hijos al mundo tecnológico es el miedo de hacer una inversión tan grande por sí aún no son capaces de tal responsabilidad, Lanix se ha fijado en eso y por ello lanza su nueva línea ILIUM M.

En esta ocasión la empresa 100% mexicana nos trae cuatro dispositivos de la gama ILIUM M, uno con características específicas y bien pensada para sus diferentes mercados, pero algo que los caracteriza a los cuatro es la relación de aspecto que trae a todos locos, 18:9.

​En la siguiente tabla podemos observar más a detalle cada una de las diferencias que encontramos en el ILIUM M1, ILIUM M5, ILIUM M7 y el ILIUM M9.

Como podemos ver, las diferencias entre uno y otro son algo pequeñas, pero si comparamos el M1 y el M9 se nota mucho la misma, desde la resolución de pantalla, hasta el RAM.

Algo realmente interesante es que, por ejemplo, el M7 y M9 cuentan con doble bocina, algo que inclusive en algunos smartphones de gama media-alta y alta no lo tienen.

Por otro lado, algo importante con lo que cuentan la mayoría es con Android 8.1 en su edición GO la cual está optimizada con el procesador para funcionar de manera más fluida, además el M9 cuenta con Android 8.1 Oreo de manera “completa” (no GO) y sabemos que en Android es muy importante el tema de las actualizaciones.

Otra característica interesante es el desbloqueo con huella que cuenta el M7 y el M9, este último hasta con desbloqueo facial, igualmente que el VoLTE y la compatibilidad con el 4G LTE.

Por último, el precio, sin duda es una de las más grandes características con la que siempre ha contado la marca mexicana y con los ILIUM M no hace la diferencia, encontramos que si lo que buscas es algo más sencillo puedes ir por el M1, pero si solamente le agregas $999 pesos mexicanos y ahorras por un mes más puedes llevarte un dispositivo con desbloqueo facial, por huella, dos bocinas y Android 8.1 Oreo.

Los ILIUM M estarán disponibles a partir del mes de septiembre en Coppel, Telcel, AT&T, Claro Shop y Wal-Mart

Nota por Emilio Román

Compartir en: