La tan anticipada colaboración entre Square Enix y Capcom llega a FINAL FANTASY XIV: Stormblood este 7 de agosto

La colaboración llegará como parte del parche 4.36, junto con la nueva parte de The Forbidden Land Eureka, llamada The Pagos Expedition. Los jugadores de nivel 70 en FINAL FANTASY XIV: Online que ya completaron la misión principal de la narrativa “Stormblood”podrán enfrentarse al poderoso Rathalos en ambas versiones de la batalla “The Great Hunt”, Normal y Extremo. Mientras que la versión Normal llevará a ocho jugadores en un grupo para enfrentarse a la bestia legendaria, la versión Extrema retará a cuatro jugadores a derrotar al enemigo, con numerosas mecánicas únicas incluidas como un homenaje a Monster Hunter: World y su gameplay.

Recompensas especiales estarán disponibles a través del contenido de colaboración, incluyendo:

– Nuevos Sets de Armadura – Inspirados en el Rathalos
– Nuevos Minions – Pogie y Palico
– Nueva Montura – Rathalos
– Nuevo Accesorio para Hogares – Asador

El parche 4.4 de FINAL FANTASY XIV: Online también entregará:

– Nuevas Misiones de la Narrativa Principal
– Nuevas Misiones Secundarias – Los Cuatro Lords y Más Aventuras de Hildibrand
– Nuevos Dungeons – The Burn y Saint Mocianne’s Arboretum (Hard)
– Nuevo Trial – Suzaku
– Nuevo Raid – Omega: Alphascape
– Actualizaciones a los Jobs, PvP, Sistema de Batalla, Recolección y Creación, Grand Companies, Hogares, The Gold Saucer y más.

Los fans también pueden esperar una temporada emocionante de FINAL FANTASY XIV: Online Fan Festival alrededor del mundo. Norte América comenzará el tour el 16 y 17 de noviembre en el Rio All-Suite Hotel y Casino en Las Vegas, seguido por el Fan festival de Europa el 2 y 3 de febrero, 2019 en La Grande Halle de La Villette en París, y terminando con el Fan Festival de Tokyo en marzo del 2019.

Compartir en: