La película CGI con live action de Sonic, llegará el 15 de noviembre de 2019

Sega of America y Paramount Pictures co-producirán Sonic the Hedgehog, una cinta que mezclará elementos de CGI y live action, con la animación producida por Marza Animation Planet, la cual es propiedad de Sega Group. Bueno, al menos por ahí va bien la cosa, aunque no sé, y estoy seguro ya todos lo pensamos ¿como resultará la mezcla con live action? Pues esperemos que bien.

En todo caso, este proyecto cuenta con algunos veteranos de la industria, para empezar tenemos como productor a Neal H. Moritz de Original Film (serie de films Fast and Furious), luego como productor ejecutivo está Tim Miller, quien es director de Marvel/Fox presentando a Deadpool y es dueño de Blur Studio, y finalmente la dirección correrá a cargo de Jeff Fowler, de Blur Studio, y nominado al premio de la Academia en 2005 por Mejor Corto Animado, con Gopher Broke.

“Me siento muy honrado de que nuestras empresas, SEGA y MARZA, tengan esta increíble oportunidad de asociarse con Paramount Pictures para esta producción, que traerá a Sonic a la gran pantalla por primera vez. Desde que se introdujo por primera vez en el mundo hace 26 años, Sonic ha seguido creciendo en popularidad como parte de nuestra estrategia principal centrada en los videojuegos. Además de los videojuegos, esto brinda a SEGA la fantástica oportunidad de compartir Sonic con todos y no podemos esperar a revelar más a las ansiosas audiencias en el futuro”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de SEGA Holdings, Haruki Satomi.

“Paramount Pictures trabajará estrechamente con SEGA of America para llevar a Sonic a la gran pantalla”, dijo Jim Gianopulos, presidente y CEO de Paramount Pictures.

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con SEGA para llevar esta propiedad y personaje a las audiencias de todo el mundo”, dijo Gianopulos. “Esperamos con interés nuestra asociación en esta gran empresa”.

Compartir en: