La-Mulana 2 tendrá un evento especial el 29 de julio y aquí les contamos lo que sabemos

El juego de acción por Playism y Nigoro, La-Mulana 2, aún no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero sabemos que su precio será de $24.99 USD, que estará disponible en PC vía Steam, GOG y Humble Store, y que el día 29 de julio tendrá un evento especial vía streaming, así que esperamos próximas noticias.

La-Mulana 2 presenta extensas ruinas antiguas, misterios alucinantes, incontables cantidades de elementos y terribles enemigos entrelazados para formar lo que posiblemente sea el perfecto “juego de acción de exploración de ruina arqueológica” de Metroidvania.

La-Mulana 2, asumes el papel de Lumisa Kosugi, hija del héroe del título anterior, mientras explora las antiguas ruinas de La-Mulana, que se dice que es la cuna de la civilización humana. Desesperado por encontrar la causa de las numerosas apariciones recientes de monstruos de las ruinas, Lumisa se dirige al “otro” La-Mulana: las ruinas conocidas como Eg-Lana.

Explora las vastas ruinas que comprenden múltiples mapas de campo, resuelve misterios y acertijos con las tabletas de piedra y los mensajes que descubres a lo largo del camino, y elimina a los enormes monstruos conocidos como “Guardianes” mientras te diriges a las profundidades de las ruinas.

No creerás el asombroso misterio de Eg-Lana que descubres al final de tu viaje …

Compartir en: