La historia de amor y plataformas Spitkiss se presenta para iOS, Android y Steam

Playdius nos muestra el nuevo trailer de su aventura de plataformas para dispositivos iOS, Android y la PC vía Steam, Spitkiss, una historia de amor desarrollada por el estudio Triple Topping.

Spitkiss es una historia de amor poco convencional contada a través de plataformas de precisión con pantalla táctil. Juegas como los spitkissers, una pareja que vive dentro de otro cuerpo, que envía mensajes de amor y esperanza de un lado a otro.

El juego incluye temas de poliamor e identidades de género fluidas / no binarias en dos capas. Una historia tiene lugar en la metanarrativa de los spitkissers, la otra en la historia de estilo cómico de la vida de Ymer, la persona cuyo cuerpo tiene su historia en el interior.

“Fue muy importante para nosotros abordar el tema de las relaciones abiertas y el poliamor porque creemos que ese es el tipo de historia de amor que está insuficientemente representada en los juegos”, dijo Astrid Refstrup, cofundadora y CEO de Triple Topping. “Podríamos haber contado tantas otras historias de amor, pero ¿por qué no contar esta historia de amor que es importante para nosotros?”

Compartir en: