La Comic-Con llega a la Ciudad de México en marzo, y aquí les damos los primeros detalles

El gran festival de comics, cultura pop, cosplay, anime, K-pop, gaming y entretenimiento Comic-Con llegará por vez primera a la Ciudad de México del 21, al 24 de marzo de 2019; se trata de un evento de clase mundial en el que sin duda encontraremos muchas sorpresas, y por cierto, el lugar de desarrollo será en el Pepsi Center WTC.

“Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México” declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management. “Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma de sobremanera trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional.”.

Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos comentó: “Estoy muy emocionado de iniciar la siguiente fase de lo que ha sido una exitosa y longeva trayectoria en la industria de este tipo de eventos. Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes, apostamos a una larga relación con el Pepsi Center WTC, Marty Glynn y Martha Donato de MAD Event Management.”

“Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, organización profesional, talento extraordinario y fans maravillosos” dijo Ed Kelley, Director General del Pepsi Center WTC. “Esta alianza en la Ciudad de México, lo tiene todo”.

Para finalizar les comentamos que si gustan ya se pueden registrar en la página oficial comicon.mx, para estar al tanto de la últimas noticias y nuevos detalles sobre este evento, aunque como ya es habitual, en Kopodo también pueden esperar todo lo relacionado.

Compartir en: