La colección de Shenmue I & II obtiene su trailer de lanzamiento

Hoy es el día más esperado por muchos gamers y jugadores de Dreamcast en el pasado, pues hoy llega dos de los títulos más importantes en el mundo de los videojuegos y además, en un solo paquete, me refiero a Shenmue I & II, los cuales pueden encontrar en Playstation 4 , Xbox One y PC vía Steam.

El relanzamiento de Shenmue I & II es la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos, con todas las características originales intactas, como fascinantes combates de jiu-jitsu (novedosos en su tiempo), gameplay de investigación, mundos abiertos en tiempo real, elementos de rol y memorables minijuegos. Este esperado relanzamiento también agrega funciones modernizadas como la interfaz de usuario actualizada y los controles, la opción de disfrutar de las voces en off originales en japonés o en inglés y solo en la PC, resolución de pantalla escalable y opciones de gráficos para PC.

“SEGA Europe ha querido volver a lanzar la serie Shenmue durante tanto tiempo y gracias al incansable trabajo tras bastidores, es un placer devolver estos juegos, cargados de elogios como una de las mejores series de juegos de todos los tiempos, para jugadores de todas las generaciones “, dijo John Clark, vicepresidente ejecutivo de publicaciones de SEGA Europe. “No podemos esperar a que los jugadores salten a esta pieza de la historia de los videojuegos y experimenten la magia de Shenmue I & II por sí mismos”.

Compartir en: