La aventura steampunk Another Sight llegará a Steam el 6 de septiembre

Con este nuevo avance, Lunar Great Wall Studios han informado que su juego de aventuras estilo steampunk Another Sight, estará llegando a PC vía Steam el día 6 de septiembre.

Another Sight se desarrolla utilizando Unreal Engine que ha permitido a los Lunar Great Wall Studios realizar su visión. Marco Ponte comentó sobre el uso de Unreal Engine y dijo: “Es fantástico tener Another Sight impulsado por un motor líder de la industria. La fiabilidad y la integridad del paquete de desarrollo provisto con Unreal Engine permitieron a nuestros desarrolladores concentrarse por completo en el juego y perseguir nuestra visión artística para el proyecto “.

Volviendo al comentario, Sjoerd De Jong de EPIC GAMES dijo lo siguiente en Another Sight incorporando el motor de Unreal: “Unreal ofrece un conjunto completo de potentes herramientas diseñadas para satisfacer las necesidades de los desarrolladores de juegos en todo el mundo. Proporciona una base sólida sobre la cual construir, permitiendo a los desarrolladores, como Lunar Great Wall, concentrarse en la creación de juegos premiados galardonados”.

Compartir en: