La AAA y Blizzard Entertainment se unen para World of Warcraft: Battle for Azeroth, una épica lucha en el ring de AAA vs. Elite

AAA Lucha Libre Worldwide y Blizzard Entertainment, unirán fuerzas para presentar una de las confrontaciones más épicas del verano. Los aficionados tendrán que declarar su lealtad a su bando favorito en “World of Warcraft: Battle for Azeroth presenta: AAA vs. Elite,” un evento especial de una noche que enfrentará a dos de las ligas de lucha libre más legendarias en México, AAA y Lucha Libre Elite, en una batalla por la gloria y donde cada una representará a la Horda y la Alianza, las dos facciones en disputa dentro del juego.

Dicho gran evento se llevará a cabo el próximo sábado 21 de julio de 2018 en el Gimnasio Juan de la Barrera y será transmitido online en https://www.twitch.tv/luchalibreaaa y https://www.twitch.tv/blizzardlatam. Bajo el estandarte rojo, superestrellas de la lucha libre como Psycho Clown, Hijo del Fantasma, Faby Apache y Dr. Wagner Jr. defenderán el honor de la AAA y de la Horda; mientras que, bajo el estandarte azul las superestrellas L.A. Park, Electro Shock y Zeuxis pelearán por la gloria de Lucha Libre Elite y la Alianza, en lo que sin duda será una batalla decisiva que culminará en “Triplemania XXVI”, el evento de lucha libre más importante del año.

Por cierto, que si desean asistir al evento los boletos ya se encuentran a la venta en www.luchalibreaaa.com.

Compartir en: