KURSK el primer juego de aventura documental estrena adelanto para PC, Mac, Playstation 4, y Xbox One

Hoy, Jujubee ha lanzado un nuevo tráiler para el juego KURSK, un avance en el que podemos apreciar el motor del título en tiempo real, así que podemos apreciar el estado actual de la calidad del juego, que solo continuará puliéndose por el equipo responsable de este título histórico hasta su lanzamiento oficial.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que Jujubee participará en el juego y festival retro, Pixel Heaven, en Varsovia. Esta vez, sin embargo, será especial. Durante el panel titulado “KURSK. ¿Es hora de que los juegos comiencen a contar historias reales?” La compañía con sede en Katowice revelará la fecha de lanzamiento del juego.

KURSK es el primer juego de aventura documental. Se centrará en la tragedia del submarino atómico ruso K-141 Kursk, que se hundió en el mar de Barents en agosto de 2000. La trama del juego se basará en gran medida en hechos, haciendo que el jugador sea testigo de eventos dramáticos que sacudieron al mundo en el hora.

“Creemos que ha llegado el momento de contar historias reales. En una época en la que competimos por el tiempo libre de los consumidores contra toda la industria del entretenimiento, incluyendo películas y series de televisión, y cuando las personas tienen menos probabilidades de leer no ficción, el juego los productores tienen una obligación adicional. Es cierto que los juegos se vuelven más complejos, ofrecen una increíble experiencia audiovisual y nos permiten perdernos en un mundo virtual, pero rara vez nos ayudan a crecer. Por eso queremos salir del contenido autónomo del mundo de los videojuegos e invitar a los jugadores a ampliar sus conocimientos sobre la historia o el mundo real. Estamos convencidos de que KURSK será un título muy atractivo para cualquiera que busque un juego ambicioso y maduro “- dijo Michał Stępień, CEO de Jujubee.

KURSK estará disponible en PC, Mac Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: