Kingdome Come: Deliverance tendrá DLC gratuito que añade el Modo Hardcore al juego

Warhorse Studios y Deep Silver anunciaron el Modo Hardcore como DLC gratuito para todos los jugadores de Kingdom Come Deliverance. El DLC estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

El Modo Hardcore convierte a Kingdom Come Deliverance en un verdadero RPG de supervivencia, ya que no hay barra de vida o energía a la vista, no hay autoguardado, el combate es aún más realístico y la navegación por el mundo también. Los jugadores tendrán que seguir el sol y estudiar detalladamente los mapas para moverse a lo largo de la extensa Bohemia

El Modo Hardcore introduce pequeñas gratificaciones como huesos frágiles, pesadillas o claustrofobia. El jugador deberá escoger por lo menos dos de ellas y permanecerán con él a lo largo de todo el juego. Terminar el juego con todas ellas desbloqueará nuevos logros. El Modo Hardcoreseguro pondrá a prueba las habilidades de los jugadores.

Además de esta noticia, también se publicó el nuevo trailer del DLC From the Ashes, el cual será lanzado próximamente.

Kingdom Come: Deliverance es un juego RPG en mundo abierto de un sólo jugador en primera persona que te mete de lleno en una épica aventura durante el Sacro Imperio Romano Germánico. Venga la muerte de tus padres mientras luchas contras fuerzas invasoras, cumples misiones y tomas importantes decisiones. Explora majestuosos castillos, profundos bosques, prósperos pueblos e infinidad de otros lugares en la Bohemia de la edad media.

Compartir en: