Kingdom Come: Deliverance nos sorprende con nuevo gameplay, y la verdad luce genial

Deep Silver y Warhorse Studios publicaron este extenso video gameplay de su RPG medieval de mundo abierto Kingdom Come: Deliverance, un título que sin duda está centrado en el realismo, no sólo por la aparición de personajes históricos, su arquitectura y paisajes, también en su forma de juego, ya que tendremos para comenzar, libertad de tomar decisiones, cada una de ellas con sus consecuencias, las cuales irán influenciando en las misiones futuras.

En Kingdom Come: Deliverance tendremos que aprender a pelear, leer, negociar, mientras vamos construyendo nuestra reputación entre la gente común y la nobleza; asimismo comprender y estudiar la alquimia y otras destrezas para ayudar a Henry, nuestro protagonista, en una historia de venganza en medio de una posible guerra civil, en el Sacro Imperio Romano Germánico.

Hablando del sistema de combate, tendremos que elegir nuestras mejores armas y con las que mejor se adapte nuestra forma de juego (sigilo, ataque a distancia, cuerpo a cuerpo), podremos ejecutar docenas de combos, desde movimientos básicos y hasta despiadados para acabar con el oponente. cabe decir que también podremos persuadir, chantajear, robar y más.

La verdad suena bastante interesante así que esperamos tener más noticias, mientras tanto les informamos que Kingdom Come: Deliverance saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC, el 13 de febrero, por $59.99 USD.

Compartir en: