Just Cause 4 tiene un tornado que deben ver

Con un lanzamiento para el 4 de diciembre del presente año, Square Enix ha publicado un nuevo avance de Just Cause 4, juego para Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam, desarrollado por Avalanche Studios.

El presente video hace muestra del tipo de físicas que podremos encontrar en el juego, gracias al motor Apex, y que sin duda llevará la destrucción a nuevos niveles. El avance además destaca la increíble fuerza y escala de uno de los cuatro fenómenos meteorológicos extremos. Los jugadores vivirán de cerca tornados gigantescos usando física real que van arrasando el terreno, elevando por los aires trozos enormes de escombros y estrellando aviones a su paso. Una vez en marcha, la trayectoria de cada objeto se calcula en tiempo real, proporcionando oportunidades novedosas y únicas que solo encontrarás en Just Cause 4.

Asimismo, el gancho de anclaje de Rico regresa ahora cargado de mejoras y totalmente personalizable, lo que lo convierte en la herramienta más poderosa y creativa para los jugadores hasta la fecha. Este vídeo destaca algunas de estas características nuevas, como la posibilidad de acoplar varios impulsores y elevadores a cualquier objeto del juego.

Compartir en: