International Basketball Manager ya se encuentra disponible en Steam Early Access

U-Play Online ha lanzado International Basketball Manager en PC vía Steam, el juego se lanzó en Early Access por solo $9.99 USD y cuenta con la licencia oficial de Euroleague Basketball. Se trata de un título clásico de gestión deportiva que contiene los dos torneos de clubes más importantes de Europa, 12 ligas nacionales mundiales y 7 competiciones internacionales.

“Animamos a los usuarios de International Basketball Manager a participar en los foros de discusión en Steam para ayudarnos a mejorarlo”, dice Jordi Torras, CEO y cofundador de U-Play Online. “Este es el proyecto de nuestras vidas porque el Pro Basketball Manager original fue el comienzo de todo”.

“Eventualmente agregaremos algunas de las sugerencias hechas por nuestros partidarios e intentaremos aumentar la cantidad de licencias oficiales”, destaca Joel Servitja, Líder de Proyecto y co-fundador de U-Play Online. “Queremos que nuestro juego se convierta en el título de gestión deportiva más representativo para los amantes del baloncesto”.

Compartir en: