Insurgency: Sandstorm obtiene un nuevo avance y anuncia su beta para el 30 de agosto

New World Interactive, un estudio de desarrollo y publisher independiente, ha publicado el nuevo trailer de su FPS de estilo realista Insurgency: Sandstorm, juego que además tendrá una beta para todos aquellos que hagan su pre-orden, del 30 de agosto, al 18 de septiembre.

Los jugadores pueden realizar un pedido por adelantado en Steam ahora con un descuento del 10%, reduciendo el precio a $26.99 USD. Además se otorgará un descuento adicional de lealtad del 10% a los fanáticos propietarios del juego original, bajando el precio de pre-pedido a solo $24.99 USD. Este descuento adicional se ofrecerá hasta el final de 2018, y todos los pedidos anticipados recibirán acceso instantáneo a cualquier prueba beta en curso, así como a las futuras.

Insurgency: Sandstorm es la secuela del indie FPS Insurgency, renacido para PC y por primera vez en consolas. Experimenta la intensidad del combate moderno donde la habilidad es recompensada, y el trabajo en equipo gana la pelea. Prepárate para una representación hardcore de combates con balística mortal, vehículos de ataque ligero, artillería destructiva y audio HDR poniendo el miedo de nuevo en el género.

Finalmente les comento que este FPS saldrá a la venta de forma ya completa el día 18 de septiembre, en PC vía Steam, en Linux y Mac, y en Playstation 4 y Xbox One lo veremos en 2019.

Compartir en: