Insurgency: Sandstorm obtiene su trailer de lanzamiento en PC

Focus Home Interactive ya tiene listo el trailer de lanzamiento de su FPS y simulador de combate Insurgency: Sandstorm, el cual ya pueden encontrar en PC vía Steam. Además, si ya poseen el juego anterior recibirán hasta finales de marzo de 2019, un descuento del 10%.

Insurgency: Sandstorm es un juego de tácticas basadas en el equipo y un juego orientado a objetivos que se completa con jugador contra jugador, juego competitivo y modos cooperativos de juego contra AI en un conflicto ficticio y contemporáneo de Medio Oriente. La apariencia de su soldado, las armas, los accesorios, la armadura y la cantidad de munición llevada a cabo dependen de usted. Llame a ataques aéreos, solicite apoyo de helicópteros, conduzca vehículos con armas montadas y use una amplia gama de armamento especializado desde granadas hasta aviones no tripulados y explosivos C-4.

Prepárese para una descripción del combate con una balística mortal, vehículos de ataque ligero, artillería destructiva y un diseño de audio sin precedentes que devuelve el miedo al género. La muerte llega rápido, las municiones deben manejarse con cuidado y el entorno debe ser navegado tácticamente en cada paso hacia la victoria.

Compartir en: