Imposible no emocionarse con la intro y el gameplay de Blade Strangers, un juego de peleas por Nicalis y Studio Saizensen

Nicalis publicó dos asombrosos videos del juego de peleas Blade Strangers, un título que combina personajes de diferentes franquicias en un emocionante juego de peleas 2D en el que podemos encontrar desde soldados robot, guerreros enmascarados, princesas, colegialas y más, a través de una gran variedad de escenarios y sin duda con la opción de generar una barbaridad de mortales combos y movimientos especiales. La verdad es que Blade Strangers se ve bastante genial, y no podemos esperar a tenerlo cuando salga a la venta en Switch, Playstation 4 y PC durante este verano.

Diez personajes han sido revelados hasta ahora en este magnífico juego de lucha cruzado, que incluye a Solange, Ali, Master T y Joe the Liongate de Code of Princess EX; Kawase, Noko y Emiko de Umihara Kawase; y Curly Brace de la historia independiente Cave Story de Nicalis.

Cada luchador único está equipado con múltiples paletas de colores, su propia canción temática específica del personaje y la etapa de fondo, así como una gran variedad de ataques ligeros, ataques fuertes, tiros, combos, movimientos especiales y súper habilidades basadas en el medidor. Conservando todas las técnicas de los juegos de lucha de la vieja escuela, Blade Strangers ofrece controles de cuatro botones fáciles de aprender y entradas simplificadas para movimientos especiales, centrando la atención en las habilidades y la estrategia en lugar de la memorización de los botones.

Además de los modos Arcade, Versus y Training, encontramos un modo Historia en el que aprenderás cómo estos universos dispares se unieron para luchar contra la malvada entidad conocida como Lina. También hay un modo Misiones que te permite pulir tus habilidades completando desafíos específicos y por supuesto, también podrás probar tu poder contra otros jugadores tanto localmente como en línea.

En serio, si no están emocionados por este título es porque no tienen sentimientos, y por si lo dudan aún, acá les dejo una “información que cura”:

Blade Strangers es una colaboración entre Nicalis y Studio Saizensen (traducción: “In the Front Line”), un estudio de desarrollo de juegos basado en la prefectura de Saitama de Japón. Studio Saizensen fue fundado en 1997 por Toshinobu Kondo, el artista original y co-creador de la serie de plataformas de culto Umihara Kawase (también conocida como Odd Odyssey de Yumi en Norteamérica). El Sr. Kondo y su equipo han desarrollado juegos para casi todas las consolas de juegos japonesas, desde la Super Famicom hasta la PlayStation 4. Además de Blade Strangers, también están en el proceso de llevar Code of Princess EX a Nintendo Switch este verano.

Compartir en: