Hunt: Showdown se puede jugar gratis en Steam hasta el día 13 de agosto

Hunt: Showdown, el FPS de Crytek ya se encuentra disponible gratis para jugar en Steam, la promoción tendrá vigencia hasta el lunes, 13 de agosto, a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET / 7 p.m. CEST. Durante ese tiempo, el juego también estará a la venta con un 20% de descuento. El evento de fin de semana libre también coincide con la incorporación de servidores sudamericanos al juego, lo que trae un nuevo continente de gamers a la acción y un nuevo conjunto de seis cartas coleccionables de Steam para recolectar y comerciar.

Actualmente, Hunt: Showdown está en Early Access, y las actualizaciones constantes traen nuevos contenidos y optimizaciones adicionales para el juego mensualmente. Poco después del fin de semana libre, el juego verá la adición de Water Devil, donde el título se pondrá aún más peligroso.

Hunt: Showdown es un juego de caza recompensas en primera persona multijugador que combina la acción, la emoción y la tensión de múltiples géneros en una nueva experiencia de juego única. Durante cada partido, hasta diez jugadores rastrean y matan monstruos solos o en equipos de dos, luego tienen que luchar para salir del mapa con el premio antes de que otro Cazador los saque de la partida.

Compartir en: