“Humano después de todo” Es el nuevo diario de desarrollo para Vampyr

“Human After All” es el tercer diario de desarrollo para el juego de Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment “Vampyr” una aventura de sigilo, suspenso, horror y acción en tercera persona en la que protagonizamos a un doctor en medio de una epidemia mortal en Londres de 1918. Cabe destacar que como pequeño detalle, somos vampiros, así que en este mundo también podremos encontrar otras criaturas, asimismo todas nuestras acciones y decisiones en el juego tendrán sus respectivas consecuencias.

En Episode III: Human After All, Dontnod revela cuán integrales son los ciudadanos de cada distrito, tanto en términos de jugabilidad como de narrativa. Los jugadores necesitarán ganar XP para que Jonathan Reid desarrolle nuevos poderes y se haga más fuerte, pero la forma más lucrativa de ganar esto no es a través de misiones o derrotando enemigos en la batalla. En cambio, la manera más efectiva de fortalecerse es matando y alimentándose de los diferentes ciudadanos que viven dentro de los cuatro distritos del juego. Los jugadores pueden aumentar el XP de cada ciudadano, curando sus enfermedades y obteniendo más información sobre sus vidas y sentimientos, pero el precio puede ser inmenso.

Pinta muy interesante la verdad, y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para ponerle las manos encima, pues Vampyr saldrá esta primavera en Playstation 4, Xbox One y PC.

Compartir en: