Hoy llega el segundo DLC de Marvel’s Spider-Man llamado “Turf Wars”

Sony Interactive Entertainment y Insomniac Games han liberado el trailer de lanzamiento para el segundo DLC de Marvel’s Spider-Man “Turf Wars”, el cual como ya saben es el segundo episodio en el modo historia de “The City That Never Sleeps”.

En Turf Wars encontraremos nuevos coleccionables y trajes para nuestro amigable Spider-Man, nuevas bases de enemigos más fuertes y mejor fortificadas, y por supuesto más enemigos e historias.

Después de obtener el control del equipo que quedó tras la ocupación militar de Sable International, Hammerhead y su pandilla declararon la guerra a la otra familia criminal de los Dons of the Maggia. Spider-Man y el Capitán del Departamento de Policía de Nueva York, Yuri Watanabe, deben poner fin a la violencia antes de que toda la ciudad estalle en una guerra territorial.

Marvel’s Spider-Man está disponible en Playstation 4, mejorado en Playstation 4 Pro y aquí les tenemos nuestra reseña del juego base, así como del pasado DLC “The Heist”, y muy pronto les tendremos nuestra opinión de este nuevo contenido, así que estén pendientes de Kopodo.

Compartir en: