Hitman: Definitive Edition ya tiene fecha para Playstation 4 y Xbox One

Warner Bros. Interactive Entertainment y el estudio de desarrollo IO Interactive han confirmado que Hitman: Definitive Edition llegará a Playstation 4 y Xbox One el 18 de mayo. Dicho título presentará nuevos disfraces en el juego para el Agente 47 inspirados en títulos clásicos de IO Interactive – Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas – celebrando el vigésimo aniversario del estudio danés, además de todas las actualizaciones de juegos y contenidos publicados previamente en la primera temporada de Hitman.

Además, The Hitman: Definitive Edition incluirá el siguiente contenido:

– Hitman Season One (Juego principal): siete lugares exóticos de la primera temporada, incluidos París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido, junto con la instalación de ICA.
– Contenido de Hitman Game of the Year Edition: cuatro misiones de la Campaña Patient Zero, tres Contratos de escalamiento temáticos que desbloquean tres armas únicas, así como el Clown Suit, Cowboy Suit y Raven Suit del reciente lanzamiento digital Game of the Year.
– Episodio de bonificación de verano de Hitman – Con misiones de bonificación ICA en Sapienza y Marrakech.
– Hitman: Blood Blood Requiem Pack – Incluyendo el traje de réquiem, Pale Duck Explosive y ICA Chrome Pistol.
– Todos los Contratos destacados, Contratos de Escalación, Paquetes de Desafío y actualizaciones de juegos de Hitman Season One y la Edición del Juego de Hitman del Año.

Finalmente cabe destacar que algunos de los contenidos mencionados no vendrán en el disco del juego, y se tendrán que descargar por separado de 12 a 24 gigas dependiendo la plataforma.

Compartir en: