Hearthstone recibe 135 nuevas cartas con El Bosque Embrujado, su nueva expansión

Blizzard Entertainment ya tiene disponibles para los jugadores de Hearthstone, la expansión El Bosque Embrujado, en PC, Mac, Windows, dispositivos iOS y Android; los paquetes de cartas pueden comprarse individualmente o a través de una promoción con descuento en la tienda del juego, y pagarse con oro o con dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone. Ahora los jugadores tienen la oportunidad de ganar paquetes de cartas de El Bosque Embrujado como recompensas de las misiones o premios de la Arena, y también pueden crear las cartas de la expansión con el Polvo arcano que obtienen por desencantar cartas no deseadas.

Además y como tiempo limitado, los jugadores que inicien sesión en Hearthstone recibirán tres paquetes de cartas de El Bosque Embrujado y una carta Legendaria aleatoria gratis para una de las nueve clases de héroe del juego para celebrar el lanzamiento de la expansión.

“El Bosque Embrujado le da vida a un tenebroso cuento de hadas de Azeroth como solo Hearthstone puede hacerlo”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos ansiosos por que los jugadores tengan las cartas nuevas en su poder y comiencen a modificar sus estrategias para mazos con Eco y las otras mecánicas nuevas”.

También es el inicio del nuevo año de Hearthstone, el año del cuervo. Cada año de Hearthstone presenta un kit de cartas nuevo para el formato competitivo Estándar, lo que cambia drásticamente el meta establecido y fomenta la exploración y variedad en los tipos de mazos. Con este cambio, los kits de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos, Una noche en Karazhan y Callejones de Gadgetzan solo podrán usarse en el formato Salvaje, donde los jugadores pueden recurrir a todos los kits de cartas existentes hasta la fecha.

Y recuerden que en dos semanas, la aventura continuará con la incorporación de Cacerías de monstruos, un nuevo modo gratuito para un solo jugador donde deberán explorar El Bosque Embrujado para destruir la fuente de su maldición. Mantente alerta, porque revelaremos más detalles sobre las Cacerías de monstruos muy pronto.

Compartir en: