Han Solo: Una historia de Star Wars será presentada en el festival de cine de Cannes, en mayo

Lucasfilm anunció que Han Solo: Una historia de Star Wars ha sido seleccionada para proyectarse en el próximo festival de Cannes en Selección Oficial y Fuera de Competencia durante el festival de cine, del 8 al 19 de mayo de este año.

También espera que el director Ron Howard asista junto con el elenco de la película: Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller, Joonas Suotamo y Paul Bettany. Dicha producción es ya el segundo filme de la serie de películas independientes de Star Wars, siguiendo Rogue One: Una historia de Star Wars, que estrenó en diciembre del 2016, y ha conseguido ingresos de taquilla de más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Bajo un guión por Jonathan y Lawrence Kasdan, Han Solo: Una historia de Star Wars será estrenada en los cines de latinoamérica el 25 de mayo, llevándonos a los peligros de un oscuro submundo criminal en donde Solo conocerá amistades que le durarán toda la vida, como Chewbacca, su leal copiloto y el apostador Lando Calrissian.

Compartir en: