Gran Turismo Sport recibe más autos y mejoras con la actualización 1.15 de marzo

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital tendrán disponible en el transcurso del día la nueva actualización 1.15 para el simulador de carreras Gran Turismo Sport, la cual entre otras cosas, añade 13 autos nuevos totalmente gratis.

Los autos son los siguientes:

– Lexus au TOM’S RC F ‘16 (Gr.2)
– Nissan MOTUL AUTECH GT-R ‘16 (Gr.2)
– Honda RAYBRIG NSX CONCEPT-GT ‘16 (Gr.2)
– Gran Turismo Red Bull X2014 Standard ‘14 (Gr.X)
– Gran Turismo Red Bull X2014 Junior ‘14 (Gr.X)
– Aston Martin DB11 ’16 (N600)
– BMW M3 Sport Evolution ’89 (N200)
– Eckerts Rod & Custom Mach Forty (N800)
– Ford GT40 Mark I ’66 (N400)
– Lexus RC F GT3 (Emil Frey Racing) ’17 (Gr.3)
– Mazda RX-7 GT-X (FC) ’90 (N200)
– Nissan GT-R NISMO ’17 (N600)
– Nissan SKYLINE GT-R V・spec (R33) ’97 (N300)

Otro importante añadido al juego es sin duda la pista de carreras Tsukuba Circuit. Situado en la ciudad de Shimotsuma en la prefectura de Ibaraki, el circuito de Tsukuba es una de las instalaciones de carreras más cercanas a Tokio y durante mucho tiempo ha sido popular como centro de pruebas para fabricantes y revistas. La pista es bastante compacta, se extiende tan solo 2.045m, pero el diseño es excepcionalmente desafiante, mezclando una variedad de barredoras largas con esquinas cerradas. Desde su apertura en 1970, Tsukuba ha sido sede de muchos eventos importantes, como el Campeonato de Turismos All-Japan Touring, y se ha convertido en un punto de referencia para calificar el rendimiento de los automóviles por parte de los medios.

También se añaden tres eventos a GT League:

– Copa Nissan GT-R (Liga de principiantes): esta carrera de una sola marca presenta el GT-R, el deportivo cupé deportivo de alto rendimiento de Nissan.
– Red Bull X-Junior Series (Amateur League): esta carrera de un solo lanzamiento es un evento de nivel básico con la serie Red Bull X, X2014 Jr.
– Campeonato de autos GT de todo Japón (Liga profesional): este evento de categoría de grupo 2 incluye máquinas de carreras de pura raza basadas en autos de producción de carretera.

Y por último:

– VR Time Trial se ha agregado al modo VR Tour. Ahora puede disfrutar de Time Trials en una vista 3D / entorno de 360 ​​grados.
– “Cherry Blossoms” se ha agregado a la sección “Destacados” de Scapes.
– Los museos se han agregado a la sección “Brand Central” de Mini y Renault Sport.

Como sabrán Gran Turismo Sport está disponible en Playstation 4, con mejoras en Playstation 4 Pro y opciones de juego para Playstation VR.

Compartir en: