Goosebumps HorrorTown ya se encuentra disponible en iOS y Android, chequen su trailer de lanzamiento

Pixowl, creador del galardonado juego The Sandbox, que ha sido descargado más de 40 millones de veces, ha anunciado hoy que ha lanzado Goosebumps HorrorTown, un nuevo juego de simulación basado en personajes donde los jugadores coleccionan monstruos mientras construyen una ciudad peculiar, dicho juego se encuentra en la App Store y Google Play para dispositivos iOS y Android.

El juego, basado en la exitosa serie de terror “Goosebumps” de R.L. Stine y con licencia de Scholastic, lleva a los jugadores a HorrorTown para construir y administrar un pueblo aparentemente tranquilo donde todo no es lo que parece. Los jugadores interactuarán con los lados de los monstruos y los humanos mientras recogen monstruos icónicos, asustan a la gente de la ciudad y desbloquean atractivos personajes humanos. También completarán misiones en las que los niños espían a los monstruos para descubrir lo que sucede en su ciudad.

“Para cualquiera que haya disfrutado de los libros, series de televisión y películas de Goosebumps, Goosebumps: HorrorTown es una aventura centrada en el personaje en el mundo aterrador pero divertido de RL Stine, donde coleccionarás tus monstruos favoritos, asustarás a los humanos y llevarás a misiones espeluznantes”, dijo Arthur Madrid, CEO y cofundador de Pixowl. “¡Ven a jugar gratis hoy, a menos que quieras correr el riesgo de subirte al lado malo de Slappy!”

Compartir en: