Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition llegará a Nintendo Switch este mes

THQ Nordic pondrá a la venta en Switch por $29.99 USD el 25 de septiembre, el juego de aventuras Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition, dicho título contará además del juego principal, el DLC Rise Of The Owlverlord, más cinco niveles, nuevos cortes de escena y nuevas pistas de sonido.

Desarrollado por Black Forest Games, estudio de THQ Nordic, Giana Sisters: Twisted Dreams – Owltimate Edition será publicado por HandyGames, de THQ Nordic. HandyGames actuará como un editor independiente, centrándose en proyectos pequeños y medianos o juegos independientes de terceros.

Giana Sisters: Twisted Dreams ofrece la clásica jugabilidad de plataformas en 2D con entornos 3D. Los jugadores pueden convertir a Giana en una versión punk de sí misma con solo presionar un botón, transformando la estrella del juego, la banda sonora e incluso el mundo. Esta revisión no es meramente cosmética, el personaje punk de Giana es fundamental para superar obstáculos y resolver situaciones particularmente complicadas.

Compartir en: