Gamers de Nintendo Switch ya pueden jugar The Walking Dead: The Complete First Season

Telltale Games y Skybound Entertainment de Robert Kirkman lanzaron hoy The Walking Dead: The Complete First Season, la temporada ganadora de múltiples premios “Juego del año”, en Switch.

The Complete First Season incluye los cinco episodios originales, además del anexo de la antología 400 Days. Ambos han sido adaptados de The Walking Dead: The Telltale Series Collection del año pasado, con mejoras importantes en los gráficos y en el rendimiento con respecto a las ediciones anteriores. Eso sin hablar de las comodidades de portabilidad de la consola de Nintendo.

Telltale también anunció la semana pasada que The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier estarán disponibles para Switch este año.

The Walking Dead transcurre en el mundo de la serie de historietas multipremiada de Robert Kirkman y ofrece una experiencia cargada de emociones en la que las elecciones de los jugadores determinan el curso de la historia durante toda la serie. Season One de The Walking Dead de Telltale presentó a Clementine, una joven sobreviviente, junto a su protector, Lee, en medio de su lucha contra las circunstancias funestas de un apocalipsis de muertos vivientes.

Compartir en: