Gameloft y Huawei México dan detalles de la segunda ronda de clasificación del Huwei nova 3 Asphalt Cup, una competencia de eSports móvil

Gameloft y Huawei México dieron detalles de la segunda fase de clasificación de la exclusiva competencia eSports móvil: Huawei nova 3 Asphalt Cup. Dicho evento da a los jugadores la oportunidad de competir en el popular Asphalt 9: Legends. Además, la participación a esta fase es totalmente gratis, y tendrá lugar desde este momento, y al 22 de octubre.

En la competencia, los jugadores correrán en el circuito Roma con la Porsche 911 y los mejores tiempos tendrán la oportunidad de competir por premios de la marca Huawei y calificar para la gran final que se llevará a cabo en un escenario en vivo desde el famoso evento de videojuegos en la Ciudad de México, Pringles Games Celebration, el 10 de noviembre.

Para participar, los usuarios deberán descargar el juego Asphalt 9 en su dispositivo móvil iOS o Android, ingresar a la sección de “eventos diarios” dentro del juego, seleccionar la copa, registrarse y lograr el mejor tiempo de la carrera. Si desean conocer más detalles no duden en entrar a este enlace, y si desean saber más detalles del juego Asphalt 9: Legends no duden checar nuestra reseña aquí en Kopodo.

Compartir en: