Friday the 13th: The Game tendrá dos ediciones especiales y ya pueden hacer su preorden

Atención fanáticos de Jason Voorhees Gun Media y Nighthawk Interactive han confirmado que lanzarán el 4 de septiembre en Playstation 4 y Xbox One dos ediciones especiales de su juego de acción, suspenso y muerte, Friday the 13th: The Game, se tratan de: The Game: Ultimate Slasher Edition por $39.99 USD y la Ultimate Slasher Collector’s Edition por $69.99 USD.

Nos enorgullece brindarles a nuestros fanáticos la mayor cantidad de coleccionables en el mercado. El equipo detrás de Friday the 13th: The Game comparte el mismo enfoque y esa atención al detalle tan pronto como cargues el juego. Fue una obviedad para nosotros colaborar con ellos e incluir una máscara de la Parte 3 con su Ultimate Slasher Collector’s Edition. – Randy Falk, Director en NECA

Estamos muy contentos de trabajar con Gun Media y NECA para llevar estas increíbles colecciones físicas a una de las bases de fanáticos más fieles. Las Ultimate Slasher Editions representan las versiones definitivas del juego y la Edición de Coleccionista incluye una máscara que seguramente será la pieza central de la colección de todos los fanáticos serios. – Joseph Sutton, presidente de Nighthawk Interactive

Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Edition, incluye Friday the 13th: The Game y todos los DLC disponibles, así como un póster de Edición Limitada, y la Ultimate Slasher Collector’s Edition, que incluye todo desde Ultimate Slasher Edition, así como una réplica de la máscara de Jason.

Finalmente les comento que en este enlace pueden encontrar todos los detalles del juego, leyendo nuestra reseña. Asimismo, es importante destacar que posteriormente al lanzamiento del título, han llegado muchas actualizaciones con más contenido de paga y gratuito, como modalidad para single player, más ítems, mejores efectos visuales, un mejor motor gráfico, retos para un jugador y más.

Compartir en: