Forgotton Anne también saldrá a la venta en Nintendo Switch

ThroughLine Games lanzará en Switch la aventura cinemática en 2D (ya disponible en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam) Forgotton Anne, los gamers de la consola de Nintendo podrán adquirirlo en 2019, así que esperen mayores detalles próximamente.

“Siempre iba a ser una cuestión de tiempo antes de que Forgotten Anne llegara a Nintendo Switch”, dice Alfred Nguyen, director creativo y cofundador de ThroughLine Games. “Somos grandes admiradores de la plataforma inventiva de Nintendo y experimentar a Forgotten Anne en el modo portátil se siente increíble incluso para nosotros y creemos que es una combinación perfecta para la audiencia en rápida expansión de Switch”.

“Forgotton Anne es, sin duda, una de las aventuras más elegantes y deslumbrantes que hemos presentado”, dice Phil Elliott, Director de Indie Publishing en Square Enix West. “Desde que comenzamos a mostrar el juego en eventos de todo el mundo, la gente se ha quedado hechizada por cómo ThroughLine Games ha traído vida e interactividad al anime: es realmente una idea cautivadora de cómo incorporar animación en el juego que creemos que realmente encontrará un hogar fuerte y leal en Nintendo Switch “.

Compartir en: