Football Manager Touch 2018 dará el salto a Nintendo Switch

Si tienen un Nintendo Switch y además sienten que podrían crear al mejor equipo de fútbol del mundo, entonces esta noticia les interesa, pues Sports Interactive y SEGA Europe anuncian Football Manager Touch 2018 para la flamante consola portátil de Nintendo, exclusivamente como descarga en la eShop. Este juego como bien sabrán, se sumerge de lleno en el papel de un entrenador de balompié en alguno de los equipos registrados de los más de 50 países, con la posibilidad de decidir absolutamente todo en tu plantilla para desfalcar al Real Madrid, al Barcelona, al Bayern o al equipo que se te antoje.

“Esto es un logro de lanzamiento para Football Manager, es nuestro primer estreno en varios años pero también es el más innovador de Football Manager Touch a la fecha gracias a varios métodos de control que hemos incluido y le dan a todos una manera cómoda de jugar”, comenta el director de Sports Interactive, Miles Jacobson.

“Ha sido un logo técnico traer Football Manager a Switch pero, como estudio, tomamos las oportunidades únicas de diseño que la consola ofrece; gracias al apoyo que hemos tenido de Hardlight a través del proceso de desarrollo, hemos sido capaces de crear un experiencia inmersiva y disfrutable ya sea que entrenes a tu equipo en el camino o directo en tu televisión”, agrega Jacobson.

Y si tienen la duda de cuándo pueden adquirirlo, se están tardando pues ya está disponible como descarga digital en la eShop.

Compartir en: