Football Manager 2019 saldrá en noviembre y promete muchas mejoras

Sports Interactive y SEGA han anunciado que Football Manager 2019 despedirá al icónico “Manager Man” que ha aparecido en la portada de todos los partidos de Football Manager desde FM 2005, para ser reemplazado por la visión de campo de un gerente mientras el jugador y los jugadores se dirigen hacia un gran partido. Con logotipos rediseñados, muchas características nuevas y mejoradas, y la implementación de la licencia de la DFL Bundesliga por primera vez, Football Manager 2019 será aún más completo en su realismo que nunca.

A partir de hoy, los fanáticos que pre-compren Football Manager 2019 (para PC y Mac), de un minorista digital aprobado por SEGA o pre-pedido de un minorista físico participante recibirán un descuento del 10% hasta el lanzamiento. Además, aquellos que pre-compren a través de un minorista digital aprobado por SEGA podrán comenzar sus carreras gerenciales temprano a través de una versión Beta totalmente jugable, que estará disponible aproximadamente dos semanas antes de la fecha oficial de la calle.

Finalmente esperen los primeros detalles de las características clave de Football Manager 2019 que se revelarán a fines de septiembre, y por lo pronto les comento que las tres versiones del juego – Football Manager 2019 (para PC y Mac), Football Manager 2019 Touch (para PC, Mac, iOS y Android) y Football Manager 2019 Mobile (para iOS y Android) se lanzarán el 2 de noviembre.

Compartir en: