Final Fantasy Brave Exvius tendrá una colaboración con Star Ocean: Anamnesis, les damos los detalles

Final Fantasy Brave Exvius el exitoso juego móvil free to play RPG de Square Enix para dispositivos iOS y Android, continúa con su serie de colaboraciones, pues hasta el 9 de agosto, los jugadores podrán disfrutar una aventura de ciencia ficción llena de acción del reciente lanzamiento para dispositivos móviles, Star Ocean: Anamnesis (también free to play) a través de esta colaboración de tiempo limitado.

Entrañables personajes de STAR OCEAN como Fayt y Rena, los cuales ya han tenido una participación en la versión japonesa de Final Fantasy Brave Exvius ahora aparecen con mejoras en sus habilidades para la versión global mediante una invocación especial. Al mismo tiempo, Fidel y Roddick también podrán ser invocados mediante un evento especial, así como un quinto personaje, Reimi, quien llegará mediante invocación de raid. Una nueva raid también estará disponible durante la duración de la colaboración, en ella los jugadores se enfrentarán a Jie Revorse, del primer STAR OCEAN, al derrotarlo conseguirán puntos de raid para desbloquear diversas recompensas.

Finalmente les recuerdo que el evento Final Fantasy Brave Exvius Fan Festa 2018, el cual celebrará el segundo aniversario del juego tendrá lugar el 8 y 9 de diciembre en el Long Beach Convention Center, pueden encontrar más detalles en este enlace: https://ffbefanfesta.com

Compartir en: