Fear the Wolves no es otro juego battle royale, pues es creado por los desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R.

Focus Home Interactive y el estudio de desarrollo Vostok Games presentan este nuevo trailer de Fear the Wolves un FPS de estilo battle royale que entrará en Early Access este verano en Steam. En Fear the Wolves nos encontraremos en una zona radioactiva en dónde tendremos que sobrevivir a criaturas mutantes, la radioactividad y por supuesto a los demás 99 jugadores de cada partida. El reto será llegar al punto de extracción, pero obviamente las cosas no serán sencillas.

Los lobos son los primeros mutantes en ser revelados. Cazan en manadas y se han adaptado al entorno radiactivo, convirténdose en bestias salvajes y en descomposición. Si bien por sí solos suponen un mero inconveniente, una manada drenará tus municiones y te dejará herido, o peor aún, si no tienes cuidado. Sin embargo también son tan mortales y hostiles para tus enemigos, así que cómo usas eso determinará tu supervivencia.

La extracción es tu objetivo final. En lugar de demorar ese encuentro, Fear the Wolves desafía a los jugadores para que vean cómo llegaron, con un ataque final a un helicóptero de extracción que acepta a un solo ocupante. La ubicación de la zona de extracción variará de un juego a otro, forzando la adaptación y recompensando el intrincado conocimiento del mapa.

Como les dije, Fear the Wolves llegará este verano a PC vía Steam, vía Early Access, sin embargo se espera que también llegue a las consolas posteriormente.

Compartir en: