Fear the Wolves llega a Steam Early Access el 28 de agosto

Focus Home Interactive y los desarrolladores del FPS, S.T.A.L.K.E.R., los veteranos de Vostok Games se enorgullecen de anunciar que el Battle Royale FPS Fear the Wolves estará disponible en Steam Early Access el día 28 de agosto. Asimismo se espera llegue a consolas en 2019.

Combinando el juego tradicional con “último hombre” (last-man-standing) con elementos PVE y la mecánica única de la radiación, el clima y la extracción final, Fear the Wolves garantiza una experiencia intensa y atmosférica en las ruinas en decadencia de Chernobyl.

Un nuevo mapa y modo, más armas, elementos, mutantes y clima – Vostok Games promete parches de contenido grandes y regulares, con un plan completo de la línea de tiempo de actualización disponible en la página de Steam durante el desarrollo. La comunidad también hará su parte, con comentarios bienvenidos sobre todo, desde el balance de armas hasta nuevas ideas para el clima único de Fear the Wolves y los sistemas PvE. El trabajo adicional en la estabilidad del servidor y el juego también continuará durante el tiempo que sea necesario.

Compartir en: