Far Cry 5: Lost on Mars llega el 17 de julio a Playstation 4, Xbox One y PC

Ubisoft lanzará en Playstation 4, Xbox One y PC como un DLC individual de $209 MXN, o por pase de temporada en $547 MXN, o en la Gold Edition de Far Cry 5 por $1496 MXN, la segunda nueva aventura post-lanzamiento “Lost on Mars”.

En Far Cry 5: Lost on Mars, Nick Rye es llevado al planeta rojo para ayudar a su compañero Hurk a a frustrar una invasión alienígena a la Tierra. Esta aventura ofrece a los jugadores un nuevo arsenal de armas alienígenas, incluyendo el Blaster of Disaster, Hellfire y el Morphinator, mientras presenta una nueva herramienta transversal con los Space Jets.

Además a esto, todos los gamers de Far Cry 5 podrán tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade, ya disponible. Los diseñadores de mapas podrán agregar todos los objetos a sus cartografías existentes o crear nuevos espacios sci-fi. El contenido futuro también incluirá activos temáticos que serán agregados a Far Cry Arcade de manera gratuita. Aquellos que descarguen el DLC Lost on Mars tendrán acceso a nuevas armas – Obliteratorrr, Taser Phazer Annihilalizer, Nerve Reaper, Grape Popper y Hellfire – para utilizarlas mientras liberas el Condado de Hope del Proyecto de Eden’s Gate.

Por cierto, que la aventura final post-lanzamiento de Far Cry 5 será Dead Living Zombies, la cual llegará en el mes de agosto, así que estén pendientes a nuevas noticias.

Compartir en: