Fanáticos del RPG, Disgaea 1 Complete llegará a Norteamérica y Europa para Playstation 4 y Nintendo Switch

NIS America nos tiene la excelente noticia de que Disgaea 1 Complete saldrá también en Norteamérica y Europa durante este otoño para Playstation 4 y Switch, por un precio de $49.99 USD. Esta gran y clásica aventura tendrá audio en inglés y japonés.

Asimismo y por si fuera poco se anunció una edición especial por $99.99 USD, la cual incluye el juego, un libro de arte de pasta dura, el soundtrack oficial, un juego de pines, un set de Prinny, un mousepad de Etna, un Poster of Darkness, otro poster Netherworld Unbound, un cubo de Prinny, y certificado de autenticidad. En pocas palabras, perfección.

El Overlord está muerto. El Inframundo está en crisis. Es hora de patear culos! El Príncipe Laharl, del inframundo se despierta para luchar por su trono y depende de él y de algunos aliados poco probables defender lo que legítimamente es suyo. Junto con su vasallo Etna, el ángel aprendiz Flonne, y toda una cabalgata de personajes explosivos, Laharl cortará, disparará y golpeará su camino hacia la cima. Arma tu escuadrón al nivel 9999 y libera habilidades locas especiales, ataques de equipo y hechizos para hacer frente a millones de puntos de daño en este remake de alta definición de un clásico de los juegos de rol.

Compartir en: