¡Fanáticos de la simulación, se acaba de confirmar DiRT Rally 2.0 para inicios de 2019!

Como una buena sorpresa para este miércoles, Codemasters acaba de anunciar que ya se encuentra desarrollando DiRT Rally 2.0 y no sólo eso, nos han adelantado que saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC el día 26 de febrero de 2019.

DiRT Rally 2.0 nos llevará en intensas competencias en seis escenarios alrededor del mundo, a bordo de autos que abarcan varias épocas de la historia de este deporte de motor. El juego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA presentado por Monster Energy, DiRT Rally 2.0 también contará con autos de la temporada 2018 y ocho de los circuitos WorldRX oficiales en el lanzamiento.

Todas las preorden del juego incluirán el acceso al auto Porsche 911 RGT Rally Spec como bonus; asimismo habrá una DiRT Rally 2.0 Deluxe Edition que incluirá las dos primeras temporadas de contenido post-lanzamiento, cada uno con tres ubicaciones (divididas entre rally y rallycross) y cinco primeros vehículos desbloqueados (Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite). La edición Deluxe también permitirá a los jugadores tener en sus manos el juego cuatro días antes, que se lanzará el 22 de febrero de 2019 y también incluye carros de inicio mejorados para My Team, bonos en el juego y eventos de alta recompensa.

“Estamos encantados de finalmente poder hablar sobre DiRT Rally 2.0”, comentó Ross Gowing, diseñador jefe de juegos de Codemasters. “El rally es increíblemente importante para Codemasters y todo el equipo está absolutamente dedicado a crear la experiencia más auténtica posible en un juego.

“Nuestra comunidad apasionada e informada ayudó a hacer de DiRT Rally un título especial. Hemos estado trabajando con una selección de esa comunidad junto con una lista de pilotos de rallyes del mundo real para garantizar que cumplamos con sus altos estándares “, continuó Ross. “No tenemos miedo de hacer un juego desafiante. Conducir un coche de rally por un escenario no es fácil y queremos que los jugadores experimenten la misma adrenalina de manejar al límite”.

Compartir en: