F1 2018 ya está disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Deep Silver y Codemasters ya tienen disponible su aclamado simulador de carreras F1 2018, título oficial de 2018 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, lo pueden encontrar en Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam en formatos físico y digital.

F1 2018 es sin duda el mejor juego de F1 de la saga hasta la fecha (lo sabemos porque ya lo jugamos), es la experiencia más completa e incluye obviamente todos los equipos, autos, circuitos y pilotos oficiales de la emocionante temporada. También incluye 20 icónicos autos, autos clásicos de la historia de este deporte para que los jugadores los dominen. El juego tiene el Circuit Paul Ricard por primera vez en la serie, además del circuito de Hockenheimring donde se celebra el regreso del FORMULA 1 EMIRATES GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND 2018.

“Nuestro objetivo principal con F1 2018 era acercarnos los más posible a la realidad de este deporte y creemos que hemos conseguido grandes mejoras tanto dentro como fuera del circuito” dijo Lee Mather, Game Director, F1 2018. “La suspensión y el chasis de los autos en el juego ahora tiene un ratio de refresco de 1000htz lo que significa que la simulación es más auténtica. Por ejemplo, se puede notar verdaderamente la diferencia entre los autos modernos de hoy en día con su avanzada aerodinámica y el downforce, cuando se comparan con los autos clásicos que dependen mucho más en el agarre de los neumáticos, lo que los convierte en auto increíblemente demandantes de manejar.”

Lee añadió: “La recreación visual de este deporte, incluyendo la icónica niebla de calor, el ambiente y el nuevo sistema de luz, es más real que nunca antes y hemos añadido más profundidad al modo de carrera profesional rehaciendo el sistema de investigación y desarrollo para cada equipo, así como introducir entrevistas de prensas que tendrán un papel determinante en cómo se te percibirá dentro del mundo de la F1. Algunos equipos buscan diferentes características en un piloto, y depende de ti si quiere ser un deportista o un showman. No podemos esperar más por ver a los jugadores poner sus manos en el juego.”

Como dije, el simulador más completo y mejor detallado de la saga; F1 2018 no sólo entrega un gameplay demandante y una inteligencia artificial para hardcore gamers (con opciones para disminuir esto), también presenta un apartado técnico fotorrealista y un diseño de carrera profesional totalmente novedoso. Si desean saber más de este juego no olviden checar nuestra reseña.

Compartir en: